Británicos, argentinos, alemanes, españoles lanzan su propuesta en Mojácar (Almería)

El eje Mojácar-Vera ha protagonizado los actos previos a la precampaña de la campaña electoral de las próximas elecciones municipales. Así, el pasado viernes, la coalición ‘Mojácar-Positiva-Se Mueve’ presentaba en sociedad la sede de la formación política. La oficina informativa del grupo que lidera Jessica Simpson, se halla ubicada en las proximidades del hotel Indalo, en la playa de Mojácar. “Aquí”, manifestaba Simpson a Diario de Almería, “todos los ciudadanos de Mojácar tienen su punto de encuentro, pueden informarse de nuestros proyectos e iniciativas para el futuro de Mojácar y aportar sus puntos de vista. Con la apertura de la sede hemos dado un gran paso adelante”. Hasta ahora, los miembros y simpatizantes de ‘Mojácar-Positiva-Se Mueve’ se reunían en viviendas particulares para la elaboración de su programa electoral.

Muchas personas, de nacionalidad británica la mayoría de ellas, acudieron a la convocatoria de ‘Mojácar-Positiva- Se Mueve’. El inglés era el idioma dominante en las conversaciones entre los asistentes, aspecto que para Jessica Simpson “no nos dirigimos exclusivamente a los residentes extranjeros, pero sí que es hora de que empecemos a contar con ellos un poco más porque son casi el 70 por ciento de la población de Mojácar, entre franceses, rumanos, alemanes, británicos”. Una bolsa importante de votos que todos los partidos políticos intentan arrimar a su ascua. “Intentan captar su voto”, añade Simpson, “pero luego no hacen caso a estos votantes. Pasadas las elecciones se olvidan de ellos y nosotros no queremos esto, queremos estar en contacto con ellos permanentemente”. Para ello, aseguran que pase lo que pase en las elecciones seguirán trabajando con las asociaciones de vecinos de Mojácar sea cuál sea su nacionalidad.

A pesar de contar con buenas amistades entre los componentes de otros partidos políticos que buscan afanosamente el voto extranjero, Jessica Simpson es tajante a la hora de posicionarse al manifestar que “no comparto que apoyen a Ángel Medina que ha demostrado ser incapaz de llevar a cabo su trabajo como debe ser. Creo que el ahora concejal Ángel Medina no ha hecho nada aun estando en el Gobierno municipal de Mojácar ocho o doce años, no sé, porque se las arregla para estar cobrando un sueldo, y no vemos ningún tipo de mejoría en Turismo, ni en Cultura, ni en nada en lo que haya tenido responsabilidad”. ‘Mojácar-Positiva-Se Mueve’ asegura que Medina no se ha dignado contemplar ninguna de sus propuestas.

 

FUENTE: http://www.elalmeria.es  R.ALBA / MOJACAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: